martes, 30 de octubre de 2012

Cuidado del Bebé

Confort para la piel de tu bebé

Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz (Cuidado del Bebé)

Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema. Limpia y protege la piel del bebé, suavizándola y perfumándola delicadamente. Adecuado para toda la familia.

Reconforta

Crema de Lavanda y Hamamelis (Cuidado del Bebé)

Desde que el perfumista francés René-Maurice Gattefossé descubrió los efectos de la lavanda sobre una quemadura que sufrió en su laboratorio, la lavanda ha sido difundida como reconfortante de la piel y rápido consuelo en casos de quemaduras, eczemas, dermatitis y alergias.

Un mejor descanso para tu bebé… ¡y para ti!

Esencia para Baño de Melisa (Cuidado del Bebé)

El complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día. Recomendable para bebés, niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensación de tranquilidad


Humectación y Nutrición

Nuevo Aceite Vehicular de Almendras Dulces (Cuidado del bebé)



El Aceite de Almendras Dulces es el favorito como aceite vehicular y de transporte por su aroma suave y con leve reminiscencia dulce a mazapán.
Se desliza como seda sobre la piel y en su recorrido aporta sus maravillosas propiedades nutritivas y acondicionadoras mientras ayuda a que cada aceite libere su magia lenta y suavemente.

Modos de Uso:
Aplicación directa o diluida para masaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario