martes, 30 de octubre de 2012

Bienestar Demo Cosmetico (Soluciones Específicas para el cuidado del Rostro)

Soluciones Específicas para el cuidado del Rostro!!!

Terapia Labial

Tratamiento Protector en Crema para Labios

Delicada y exquisita combinación de extractos de caléndula y madera de guayaco, junto con aceites naturales. Protege de los impactos ambientales extremos. Reconforta labios resecos y regenera la piel devolviéndole su aspecto suave, aterciopelado y saludable.
 
 

Tónico de Tea Tree (ADIOS BARRITOS)

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree, utilizándolo para brindarle primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree ha sido utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo pero delicado a la vez.
Este tónico refrescante vigoriza brindando un efecto reconfortante a pieles sensibles, enrojecidas y con acné. Elimina residuos e impurezas y posee un leve efecto astringente. Con el uso diario luego del Gel Limpiador de Tea Tree la piel luce fresca y radiante.



Confort extra para pieles sensibles

Crema de Malva para el Rostro

Crema suave y delicada, con reconfortante extracto de malva destinada a pieles muy resecas y sensibles, enrojecidas e irritadas. Humecta y protege retrasando el envejecimiento prematuro, reduciendo la apariencia de la piel manchada y enrojecida, típicamente asociada a la rosácea. Promueve el desprendimiento de las células muertas de la superficie de la piel, brindando una textura suave y aterciopelada. Ideal para climas muy fríos y secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario