lunes, 29 de octubre de 2012

Productos CUIDADOS DE PROTECCION

Cuando estamos sobre-exigidos, nos encontramos susceptibles a contraer enfermedades ante una repentina baja en las defensas. Para ayudarnos a sobrellevar estas épocas susceptibles de contagio, JUST ofrece maravillosos productos que brindan efectivos cuidados protectores.



*ESENCIA PARA EL BAÑO DE EQUINACEA JUST: la equinacea es conocida por los naturistas como el "antibiótico vegetal", ya que se considera que estimula y refuerza la actividad del sistema inmunológico. Posee propiedades calmantes y preventiva de infecciones.
Principales beneficios: esta reconfortante combinación de aceites esenciales provee una placentera sensación de bienestar ante una baja de las defensas. Tonifica y estimula. A través de un reconfortante baño de inmersión, vigoriza y combate el cansancio mental contribuyendo a mejorar la concentración. Refresca y despeja la mente.
Modo de empleo:
*Agregar 1 o 2 tapitas de esencia a la bañera caliente (entre 32° y 37°). Revolver bien y sumergirse alrededor de 20 minutos.
*Para pediluvios, agregar 15 gotas.
*Las esencias para baño son ideales para utilizar en hidromasajes ya que no forman espuma.
Precio: $-



*HAND GEL JUST: elimina el 99% de las bacterias de las manos en una sola aplicación, previniendo la propagación de gérmenes. No requiere agua ni jabón y es el aliado ideal en toda situación susceptible de contagio o contaminación: transportes públicos, eventos deportivos, cine, consultorios médicos, restaurantes, cocina y automóvil. El Gel contiene extracto de Tilo que posee propiedades bacteriostáticas naturales que inhiben el desarrollo de gérmenes.
Modo de uso: colocar una pequeña cantidad de gel sobre las manos secas, frotar en forma pareja y dejar actuar durante un minuto para lograr un efecto de limpieza y frescura instantánea. Su aroma y textura es muy diferente a los alcoholes en gel que se venden en el mercado, dejando las manos humectadas y con un exquisito aroma.
Precio: $.-


Algunos consejitos para utilizar estos maravillosos productos, especial para las épocas que corren................
* Estas sobre-exigida, cansada, estresada, tenés las defensas bajas porque acabás de salir de una enfermedad?
Te recomiendo un buen baño de inmersión a una temperatura agradable en combinación con ESENCIA DE BAÑO DE EQUINACEA brinda un estado general de bienestar. Una persona que se siente bien, favorece la regulación natural de sus defensas.
*Tenés fiebre y querés bajarla?
Aplicar compresas frías con ACEITE ESENCIAL DE MENTA para brindar una sensación refrescante y reconfortante.
*Querés proteger el ambiente donde esta tu familia?
Colocar una gotas en el hornillo de aromaterapia de ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO para purificar y refrescar el ambiente reconfortando estados de malestar.
*Querés mantener tus manos protegidas de bacterias y gérmenes?
Aplicar HAND GEL para desinfectar y eliminar el 99% de las bacterias de las manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario