martes, 30 de octubre de 2012

Piel Bella, Saludable y Radiante (Cuidado del Cuerpo)

Confort extra para pieles sensibles

Loción Cremosa de Malva para el Cuerpo

La malva es una flor delicada utilizada desde la antigüedad por su alto contenido de vitaminas A, B y C y sus efectos suavizantes y descongestivos de la piel. Ideal para pieles enrojecidas y sensibles. Brinda suavidad, elasticidad y una textura aterciopelada. Excelente opción luego de una exposición solar y para masajes corporales como leche vehicular debido a su alto rendimiento y suavidad de aplicación. Adecuado para toda la familia.




Confort para tu piel seca y desnutrida

Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz

Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege la piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Brinda un efecto reconfortante mientras proporciona humectación de acción prolongada. Adecuado para toda la familia.



Confort para tu piel seca y desnutrida

Loción Cremosa de Almendras

Con aceite puro de almendras, y ricas vitaminas y proteínas, esta loción es ideal para el cuidado diario del cuerpo después del baño. Posee propiedades emolientes y suavizantes que ayudan a mantener la flexibilidad de la piel, humectándola y nutriéndola profundamente para prevenir su envejecimiento prematuro. Excelente para masajes corporales como leche vehicular, debido a su alto rendimiento y suavidad de aplicación. Adecuado para toda la familia

Confort extra para pieles sensibles

Deo Roll On de Malva

El Deo Roll On de Malva Just reduce la transpiración refrescando y desodorizando la piel sin agredirla. Recomendado para personas con piel muy sensible que necesitan protección efectiva a lo largo del día. No contiene alcohol.


Protección y eficacia natural

Deo Plus Salvia

Una alternativa natural para prevenir los malos olores sin interferir con el proceso natural del cuerpo. A base de aceites esenciales y extractos 100% naturales
- Sin Aluminio
- Sin Parabenos
- Sin Colorantes
- Sin CFC’s

¿Piel seca y deshidratada?

Body Butter de Sándalo (Cuidado del cuerpo y piel saludable)

Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas con un aroma cautivantemente sensual. Promueve la regeneración de la piel dañada y muy reseca. Enriquecida con ingredientes dermo-cosméticos protectores como la Manteca de Karité, el Aceite de Jojoba y el Aceite de Soja Orgánica, e ingredientes estimulantes del estado de ánimo como el Aceite Esencial de Sándalo.
Es ideal para piel normal a seca

Nuevo Body Butter de Hipérico y Flores de Naranja Amarga

Suave y sedoso hidratante corporal. Hidrata profundamente la piel por 24 horas. Combate radicales libres, retiene la humedad y restaura la elasticidad de la piel. Enriquecido con ingredientes estimulantes del estado de ánimo y dermo-protectores cosméticos como el Hipérico, Flores de Naranja Amarga, Manteca de Karité, Jojoba y Aceite de Soja Orgánico.

Sin Parabenos
Sin Colorantes
Probado Dermatológicamente
Ideal para piel normal a seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario