lunes, 29 de octubre de 2012

Productos JUST para el BIENESTAR FISICO (Cuidados Frecuentes)

Tenés tensiones que suelen provocar DOLORES DE CABEZA?
Aplicar CREMA HERBAL 31 JUST sobre las sienes, detrás de las orejas y en la nuca.


Dolores provocados por actividad física?
Mezclar de 3 a 5 gotas de OLEO 31 JUST con CREMA DE ENEBRO JUST y o GEL CREMOSO DE CONSUELDA JUST y masajear. Complementar con un baño de inmersión con ESENCIA PARA BAÑO DE ENEBRO JUST.



Tenés mareos o decaimiento provocados por baja presión?
Colocar unas gotas de OLEO 31 JUST debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir su resfrescante aroma.



Nauseas, pesadez relacionada con la ingesta de alimentos?
Colocar unas gotas debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir el aroma refrescante del OLEO 31 JUST. Complementar con masajes o compresas en la boca del estómago diluyendo de 3 a 5 gotas de OLEO 31 JUST con ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA JUST en ACEITE VEHICULAR DE ALMENDRAS JUST o alguna CREMA o LOCION JUST para lograr una acción refrescante.




* OLEO 31 JUST: está compuesto por una combinación de 31 aceites esenciales (100% puros)
, aumenta el bienestar físico aflojando tensiones y minimizando las molestias cotidianas que generan malestar y no permiten disfrutar del día plenamente.
Principales beneficios: refresca y revitaliza; aumenta el bienestar físico; afloja mediante el masaje la tensión acumulada en frente, sienes y nuca; ayuda a minimizar la tensión acumulada en músculos y articulaciones; minimiza la aparición de verrugas leves.
Principales usos: unas pocas gotas de OLEO31 potencian los efectos de los demás productos JUST; ideal para aplicar y frotar en las sienes, frente y nuca, para aflojar tension provocada por dolores de cabeza; ideal combinar con el BALSAMO PARA EL CUERPO JUST para refrescar y vigorizar; los aromas refrescantes de OLEO 31 son ideales para ayudar a una persona a recobrar el bienestar luego de un desmayo o una baja presión.
Modo de empleo:
*Fricción: colocar unas pocas gotas y frotar vigorosamente la zona.
*Masaje: mezclar 3-5 gotas con un producto vehicular (ACEITE VEHICULAR) y masajear suavemente.
*Inhalación: colocar 3-5 gotas en un hornillo, frasco rociador, humificador o sauna con agua .
*Compresas: Colocar compresas de agua fría luego de frotar unas gotas de OlEO 31 JUST en las sienes para potenciar el efecto refrescante.
Precauciones: no se recomienda su uso en menores de 2 años, ancianos y mujeres embarazadas sin previa aprobación médica. No utilizar sobre heridas o quemaduras.
Precio: $.-





*CREMA HERBAL 31: la crema herbal 31 tiene los mismos aceites esenciales que el OLEO 31 combinado con mantecas naturales para darle su agradable textura y suave aplicación.
Principales Beneficios: afloja mediante el masaje la tensión acumulada en frente, sienes y nuca. Refresca y vigoriza. Aumenta el bienestar. Ayuda a aligerar la sensación de náuseas.
Principales Usos:Brinda los mismos beneficios que el OLEO 31 pero es recomendada en esta presentación cremosa para aquellas personas sensibles a aceites esenciales puros. Por su base cremosa brinda una sensación suave y efecto duradero ya que retarda la evaporación de sus aceites esenciales. Rinde 300 aplicaciones.
Modo de uso: masajear suavemente (con movimientos circulares) en sienes, frente y nuca.
Precio:$.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario