lunes, 29 de octubre de 2012

Productos Just! Cuidados de Invierno

El invierno y los cambios de estación traen consigo maravillosos momentos pero también pequeñas incomodidades características de la época. Es sabido que el calor del baño de inmersión permite que los vapores despejen sensaciones molestas y por otro lado, el agua caliente y los masajes abren los poros permitiendo que los aceites esenciales que se utilizan en ellos se absorban rapidamente produciendo una instantánea sensación reconfortante.



* ESENCIA PARA BAÑO DE EUCALIPTO JUST: el eucalipto es uno de los mejores aceites para purificar el aire y conferir bienestar en épocas de resfríos, sinusitis y alergias. Ideal para un baño reconfortante para ayudar a recuperar la sensación general de bienestar cuando nos sentimos apagados , decaídos. Por su rica concentración de aceite esencial de eucalipto, es ideal en un baño caliente ya que sus vapores brindan placer al respirar libremente. Combinado con EUCASOL JUST, potencia sus efectos y logra un resultado más eficaz. Ideal cuando se combina con la ESENCIA PARA BAÑO DE TOMILLO JUST.
Modo de empleo:
*Agregar 1 o 2 tapitas de esencia a la bañera caliente y revolver bien. Sumergirse alrededor de 20 minutos.
*Para baño de pies, agregar 15 gotas.
*Las esencias de baño son ideales para utilizar en Hidromasajes ya que no forman espuma.



*EUCASOL JUST: Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que brindan placer al respirar. Posee un aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera.
Principales usos: Ideal para niños y adultos. Muy efectivo al rociarlo sobre el pecho, pañuelos de tela o papel, pijama o almohadas. Ideal para rociar sobre la almohada de una persona que ronca. Desinfecta el aire. Ideal para quitar el olor a tabaco del automóvil u otros entornos cerrados que puedan afectar la calidad del aire que se respira. Ideal para combinar en un baño caliente con ESENCIA PARA BAÑO DE EUCALIPTO. Puede rociarse en el aire dentro de la ducha caliente para aspirar el refrescante aroma de sus aceites esenciales junto a los vapores que emana el agua.
Modo de uso: Vaporizar dos veces y respirar su refrescante aroma a Eucalipto.
Precio: $.-


*ESENCIA PARA BAÑO DE TOMILLO JUST: el aceite esencial de tomillo es conocido por sus propiedades antisépticas. Un baño de inmersión caliente es el primer paso para lograr el bienestar invernal. Con aceite esencial de tomillo este baño único despeja los sentidos y reconforta en épocas invernales.Los vapores refrescantes del tomillo suelen ser reconfortantes para personas que fuman.
Modo de uso:
*Agregar 1 o 2 tapitas de esencia a la bañera caliente y revolver bien. Sumergirse alrededor de 20 minutos.
* Para baño de pies, agregar 15 gotas.
Precio: $.-



*CREMA DE TOMILLO JUST: un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con esta crema, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho durante épocas invernales. Ideal para uso en niños y adultos.
Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de CREMA DE TOMILLO JUST sobre el pecho, garganta, espalda y las plantas de los pies y masajear para acelerar su absorción.
Precio:$.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario