martes, 30 de octubre de 2012

Bienestar Dermo-Cosmético (Cuidado del Rostro)

Productos cargados de aceites esenciales naturales que promueven la salud y mejoran la apariencia de la piel, cubriendo las necesidades del cuerpo, el rostro, las manos, los pies y el cuero cabelludo.




Cuidados del Rostro (Anti Age)

Nueva Línea Vital Just

La Nueva Línea Vital Just utiliza tecnología de liposomas micro-encapsuladas con acción de liberación prolongada, que penetran profundamente en la piel para liberar un complejo a base de extracto de edelweiss y melisa orgánicas de cultivo suizos.

Resultados de estudios realizados muestran un promedio de un 29%* en la reducción de las arrugas y un 27%* de aumento en los niveles de hidratación de la piel haciéndola lucir más joven, fresca y radiante en tan sólo 4 semanas.

*Independientemente y Clínicamente probado por Dermatest®. SIN PARABENOS



Crema Hidratante de Día

12 horas de protección contínua contra los efectos dañinos del medio ambiente y la pérdida de hidratación de la piel que producen su envejecimiento prematuro. Mejora la hidratación alcanzando sus capas más profundas








Crema Anti-Arrugas de Noche

Trabaja de noche mientras el cuerpo descansa para restaurar la vitalidad de la piel y su capacidad para retener la humedad. Mejora la suavidad y uniformidad del cutis y reduce la profundidad de las arrugas ¡en solo 4 semanas!





Crema para el Contorno de Ojos

Fórmula ultra hidratante y reafi rmante desarrollada para darle a la mirada una apariencia luminosa y rejuvenecida. Calma la delicada piel alrededor de los ojos, disminuye las líneas de expresión y su aspecto opaco y deslucido.

Reduce la profundidad de las arrugas ¡en solo 4 semanas!
SIN PERFUME







Crema Exfoliante

Suave complejo de micro-gránulos de bambú integrados en delicadas sustancias de limpieza a base de coco que elimina las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel. Purifica dejando la piel radiante, suave y sedosa.







Mascarilla de Renovación Profunda

Mascarilla nutritiva que penetra hasta los niveles más profundos de la piel nutriéndola de vitaminas A, E y C para aumentar su elasticidad, su hidratación y resiliencia. Reduce las arrugas y los efectos dañinos del medio ambiente en la piel.


Gel Limpiador

Gel especialmente delicado y calmante para pieles secas y sensibles. Remueve efectivamente impurezas y restos de maquillaje, manteniendo la elasticidad y el equilibrio de la piel.


Hidro Gel

Gel cremoso liviano y refrescante altamente humectante para pieles deshidratadas. Deja la piel naturalmente fresca y radiante. Ideal como reemplazo de la Crema de Día o de Noche Vital Just para pieles jóvenes u oleosas


Tratamiento de Acción Intensiva

Potencia la acción de las Cremas de Día y Noche Vital Just para reducir el micro-estrés causado por factores externos, cansancio y cambios hormonales.

Restaura la luminosidad y el aspecto joven de la piel.
SIN PERFUME

No hay comentarios:

Publicar un comentario