lunes, 29 de octubre de 2012

Bienvenida!






SwissJust elabora productos de calidad suiza para el cuerpo y la mente.La naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos y las dietas. A través de la observación y la experimentación podemos descubrir en la naturaleza soluciones para recobrar la armonía y el equilibrio de nuestro cuerpo y estimular nuestro bienestar físico y emocional. Mediante el estudio de las plantas, las hierbas medicinales , se hallaron soluciones que contibuyen a mejorar nuestra calidad de vida.



Los aceites esenciales y extractos naturales son el "ALMA" de una planta y poseen tremenda carga de energía vegetal. Como regla general, se utilizan entre una y diez toneladas de flores o plantas para destilar un litro de aceite esencial. Con fines medicinales, estos aceites pueden ser utilizados en su forma más pura y concentrada. De todos modos, sus usos más habituales requieren que sean diluidos o mezclados dentro de otros soportes o vehiculos en forma de lociones, cremas, sales o esencias para baño.



Just ofrece una amplia gama de productos basados en aceites esenciales y extractos naturales. En adición a sus aceites puros- al 100%- para quienes disfrutan del arte de combinarlos personalmente en aromaterapia, Just mezcla y aplica estos aceites esenciales en productos que pueden ser agrupados de acuerdo a las siguientes familias de acuerdo a su forma de uso:



*Aromaterapia: aceites escenciales en sus formas más puras para su uso en aplicaciones concentradas (manzanilla, lavanda, geranio, naranja, eucalipto, limón, bergamota, parchouli, jazmín, menta). Hay una fragancia para cada necesidad!!!!!.



*Bienestar emocional: productos concebidos para promover un estado general de revitalización, energía, paz, armonía, relajación y bienestar. Actúan sobre el estado de ánimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas. (revitalizadores, escencias de baño, baño de espuma, aceites vehiculares -masajes). Un momento de spa diario, en la comodidad de tu casa!!!!



*Bienestar físico: Productos que ayudan a promover el bienestar físico acompañando momentos de tensión y malestar corporal, vivificando, protegiendo y brindando cuidados de diferentes órdenes : femeninos, invernales, del movimiento y la actividad física (aceites,bálsamos, baños de espuma, cremas).



*Bienestar Dermo-cosmético: ayudan a promover la salud y la apariencia de la piel, cubriendo las necesidades esenciales del cuerpo, el rostro, las manos, los pies y el cabello.



ACTIVA TUS SENTIDOS!!!!!.......................Descubrí Just!
Bienvenidos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario