martes, 30 de octubre de 2012

Cuidado de manos, pies y piernas

Protección y rejuvenecimiento

Crema para Manos con Manzanilla

Crema protectora que concentra las propiedades reconfortantes y relajantes de la manzanilla. Sus principios activos forman un “efecto guante” a través de un film invisible -no graso- que protege la piel de las influencias externas. Brinda elasticidad, fortifica y rejuvenece la piel de las manos

Renovación y Confort

Pediscrub

Tratamiento intensivo de sales y exfoliante para los pies. Con ingredientes activos naturales que oxigenan la piel, ablandan callos y durezas y ayudan a remover las células muertas de su superficie. Tratamiento único para que los pies perciban una instantánea sensación de descanso y bienestar, y vuelvan a respirar libremente en pocos minutos.


Renovación y Confort

Pedibath

Tratamiento intensivo de sales para los pies. Con ingredientes activos naturales que oxigenan la piel, ablandan callos y durezas y ayudan a remover las células muertas de su superficie. Tratamiento único para que los pies perciban una instantánea sensación de descanso y bienestar, y vuelvan a respirar libremente en pocos minutos.

Prevención y Frescura

Pedibon

Spray desodorante para los pies con extracto de hamamelis, para brindar seguridad y frescura duradera para pies activos
 
 

Spray de Tea Tree

Spray desodorante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina, para brindar el confort duradero que el pie de atleta necesita.

¿Piernas cansadas?

Pedibalm

Loción refrescante con extracto de rusco y castaño de india, activa la circulación mediante el masaje y aliviana la pesadez de las piernas otorgando una sensación reparadora de descanso. Ideal para personas con dilatación de pequeñas venitas y várices.

Hidratación

Pedicream

Crema nutritiva de alto contenido de aceite de almendras, uno de los aceites naturales más emolientes que existe.
Suaviza y humecta placenteramente la piel seca y agrietada, brindando a través del masaje, frescura y descanso a pies fatigados y doloridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario