lunes, 29 de octubre de 2012

Productos para el Bienestar Físico ( CUIDADOS VIVIFICANTES)

Cuidado cotidiano para toda la familia, mediante un baño caliente o una leve fricción, restablece la vitalidad que el cuerpo necesita para desenvolverse en armonía.



*BALSAMO PARA EL CUERPO JUST con extracto de ARNICA: las bondades del árnica han sido valoradas y utilizadas desde siempre en tratamientos naturales por sus propiedades calmantes, desinflamatorias y refrescantes. Es utilizada topicamente en jardines de infantes y luego de cirugías plásticas para reducir inflamaciones de todo tipo, como hematomas, picaduras y esguinces.
Principales beneficios:refresca instantaneamente reconfortando y disipando la sensación desagradable en casos de golpes y picaduras de insectos. Vigoriza la piel. Mediante una fuerte fricción , refresca y afloja la contracción provocada por calambres.
Principales Usos: cuando hay niños alrededor prospensos a golpearse o caerse y forman hematomas muy facilmente. Para picaduras de insectos. Para aquellas personas que sufren contracciones musculares. Para realizar masajes en la nuca y brazos aliviando la fatiga luego de una larga jornada o viaje en automóvil.
Modo de empleo: Colocar una pequeña cantidad de BALSAMO PARA EL CUERPO JUST en la palma de la mano y frotar vigorosamente en todo el cuerpo. IDEAL PARA NIÑOS!!!!
Precio:$.-




*BAÑO DE ESPUMA DE FLORES DE HENO DE MONTAÑA y Edelweiss JUST: la concentración de extractos energizantes de este baño de espuma combate el cansancio por las mañanas, antes de enfrentar un dia de trabajo, y por las noches antes de una salida nocturna. Protege la piel de agresiones externas y resulta el complemento ideal para deportistas y para aquellos que sufren de extremidades frías, ya que un baño caliente activa la circulación templando el cuerpo cuando así lo necesita.
Ideal para complementar con el Nuevo REVITALIZADOR GUDUCHI.
Modo de empleo:
*Agregar 3 tapitas del BAÑO DE ESPUMA JUST a la bañera caliente (36° a 37°), revolver y sumergirse durante 20 minutos.
*Para pediluvios, agregar 1 tapita.
*Excelente para los que sufren de extremidades frías.
Precios:$.-
Algunos consejitos..................
*Si sentís cansancio, fatiga o debilidad corporal, te recomiendo : realizar una suave fricción con BALSAMO PARA EL CUERPO JUST en la nuca, cuello, brazos, espalda y piernas. Complementar con una inmersión reparadora en una BAÑO DE ESPUMA CON FLORES DE HENO Y EDELWEISS y una aplicación puntual de REVITALIZADOR GUDUCHI sobre sienes, nuca e onterior de las muñecas para restaurar las ganas perdida por el cansancio.
*Para tensiones musculares acumuladas por la vida sedentaria, falta de movimiento o también por malos movimientos u actividad física, te recomiendo: mezclar BALSAMO PARA EL CUERPO JUST con 3 o 5 gotitas de OLEO 31 o algún aceite esencial de aromaterapia JUST y CREMA DE ENEBRO JUST o GEL CREMOSOS DE CONSUELDA y aplicar mediante un masaje o fricción suave para aflojar tensiones en la zona.
*En el caso de padecer de extremidades frías, realiza un baño de inmersión con el BAÑO DE ESPUMA CON FLORES DE HENO Y EDELWEISS para templar el cuerpo.
*Si tenés marcas producidas por agresiones ambientales y golpes, para reconfortar luego de un golpe, frotar inmediatamente BALSAMO PARA EL CUERPO JUST directamente sobre la zona.
*Si te pico un insecto, aplica inmediatamente BALSAMO sobre la picadura. A continuación aplicar CREMA y ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA o TEA TREE, con un suave masaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario