lunes, 29 de octubre de 2012

Productos JUST para el BIENESTAR EMOCIONAL

Productos concebidos para promover un estado general de revitalización, energía, paz, armonía, relajación y bienestar. Actúan sobre el estado de ánimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas. El Stress y el cansancio pueden afectar tanto el equilibrio y la armonía interior, como la salud física de una persona.
 
ARMONIA Y RELAJACION
*REVITALIZADOR GUDUCHI JUST: a base de extracto de Guduchi (también llamada Amrita), antigua planta ayurvédica proveniente de la India y enriquecida con aceites esenciales de romero, lima y limón. Posee una increible habilidad de generarle vida al cuerpo en las peores condiciones. En la medicina ayurvédica, se utiliza el guduchi para compensar la falta de energía brindando una sensación revitalizante y para potenciar los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo.Posee un aroma energizante que ayuda a mantener altos niveles de motivación durante el día alejando la sensación de cansancio.
Principales Beneficios: Revitaliza y devuelve las ganas perdidas por el cansancio; ayuda a mantener altos niveles de motivación durante el día alejando la sensación de fatiga y agotamiento; Estimula y motiva la predisposición natural del cuerpo a producir ENDORFINAS, llamadas hormonas de la felicidad; puede utilizarse en cualquier momento y cuantas veces quiera ya que no posee contraindicaciones.
Situaciones de Uso: Después de almorzar para evitar el letargo post almuerzo; Antes de una salida nocturna para reponer energía; después de un dia largo de trabajo; luego de largas horas de estudio; los lunes a la mañana antes de empezar una semana complicada; un viernes a la tarde luego de una semana cansadora; en trabajos donde se trabajen muchas horas seguidas o con guardias nocturnas.
Modo de Uso: Su práctivo roll on se aplica directamente en sienes, nuca, detras de las orejas y en el interior de las muñecas. Rinde 80 aplicaciones.
Precauciones: en niños y ancianos realizar una prueba de irritación en el antebrazo para verificar que no se produzca enrojecimiento. El revitalizador contiene aceites esenciales de lima y limón que por ser cítricos , no exponer al sol.
Precio:$ .-

*ANTI-STRESS JUST: es una exclusiva y equilibrada combinación de 15 aceites esenciales naturales. Esta delicada combinación de aceites brinda una sensación de bienestar y relajación que permite afrontar con mayor serenidad el estrés y los desafios de la vida cotidiana.
Principales beneficios:Brinda una sensación relajante, reconfortante y positiva que contribuye a enfrentar los momentos de alto estres; despeja la mente para afrontar los momentos de alta exigencia de manera armónica.
Situaciones de Uso: Ideal para personas que están sobre-exigidas física o emocionalmente (estudio, épocas de exámen, trabajo, maternidad, problemas afectivos, competencias deportivas etc); Adecuado para personas que deben enfrentar un alto nivel de estres laboral (presentaciones, reuniones, toma de decisiones).
Modo de Uso: el Anti Stress Just puede combinarse con otros baños de espuma, esencias, aceites esenciales y cremas JUST.
*Fricción: frotar 2 gotas del anti-estres just en la nuca y detrás de las orejas.
*Masajes: mezclar entre 3-5 gotas con un producto vehicular (aceite vehicular , lociones o cremas Just) y masajear suavemente.
*Inhalaciones: colocar entre 3-5 gotas en el hornillo para aromaterapia, sauna o aromatizador con agua. Dejar que las moléculas del aceite esencial se evaporen en el ambiente.
LA DIFERENCIA CON EL REVITAliZADOR GUDUCHI ES QUE ESTE ESTIMULA Y DEVUELVE LA ENERGIA PERDIDA, INYECTA UNA DOSIS EXTRA DE ENERGIA. SIN EMBARGO EL ACTIVADOR ANTI- STRESS AYUDA A BAJAR REVOLUCIONES PROMOVIENDO UNA SENSACION DE CALMA Y EQUILIBRIO.
Precio: $.-

*ESENCIA PARA BAÑO DE MELISA JUST:La melisa es una planta que crece en Europa, Asia Central y América del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante que aliviana y relaja tensiones y brinda una sensación placentera y calmante.
Principales beneficios: los baños de inmersión con aceites esenciales han sido históricamente reconocidos por promover una sensación de tranquilidad y ayudar a lograr un buen descanso nocturno gracias a su capacidad de aliviar tensiones relacionadas con el estrés, nerviosismo e irritabilidad.
Principales usos: un relajante baño de inmersión tibio, en conjunto con la esencia de baño de melisa antes de acostarse, favorece el buen descanso nocturno. Muy util para aquellas personas que tienen dificultad paa conciliar el sueño. Los efectos relajantes de un baño caliente son ideales para bebés y niños hiperactivos.
Modo de uso:
*Colocar 1 o 2 tapas de la esencia en la bañera con agua tibia (entre 33° y 37°).
*Para baños de pies, colocar 15 gotas.
*La esencia para baño son ideales para utilizar en hidromasajes ya que no forman espuma.
Precio: $.-

 



*BAÑO DE ESPUMA CON HIPERICO Y PAPAYA JUST: el hipérico posee propiedades equilibrantes y calmantes de las emociones que resultan especialmente efectivas en personas con estados nerviosos relacionados con el estrés y depresión. La papaya posee propiedades regeneradoras que promueven la renovación celular a través de una suave exfoliación, eliminando las células muertas de la superficie de la piel.
Principales Beneficios: equilibra y regenera; mejorar a través de un baño relajante estados relacionados con el estrés y cansancio; contribuir a un buen descanso nocturno; proteger y oxigenar la piel; brindar un efecto humectante de acción prolongada; prevenir el resecamiento de la piel.
Usos principales: ideal para personas estresadas, cansadas, con sentimiento de tristeza e insomnio; especialmente recomendado en épocas que requieren una gran concentración y situaciones de gran presión laboral, en los estudios o el hogar; muy efectivo para equilibrar y regenerar la piel reseca. Ideal para combinar con el ANTI-STRESS.
Modo de empleo:
*Colocar 3 tapitas de BAÑO DE ESPUMA JUST en una bañera con agua tibia (entre 32° y 37°).Revolver y sumergirse durante 20 minutos.
*Para baños de pies, colocar una tapita.
*Ideal para utilizar con guante exfoliador como gel de ducha.
Precio: $.-

AMOR EN PAREJA 
 
 

*ESENCIA PARA BAÑO DE SANDALO JUST: Un baño de inmersión de a dos.........muchos químicos afirman que el aroma de sándalo es similar al de las hormonas masculinas, lo cual explica su efecto erótico y afrodisíaco.
Principales beneficios: contribuye a crear un clima que aumenta el deseo sexual, reduce la inhibición e inspira la creatividad. Relaja los sentidos y despeja la mente. Deja la piel perfumada con un aroma exquisito y duradero.
Principales Usos: la creación de un clima romántico con la ESENCIA PARA BAÑO de SANDALO resulta: ideal para aquellas personas que desean mejorar sus encuentros amorosos y hacerlos únicos e inolvidables; recomendable para parejas que desean romper con la rutina y reavivar la atracción y erotismo; ideal para crear un clima de intimidad; ideal para parejas que desean compartir un baño sensual de inmersión.
Modo de empleo:
*Coloca 1 o 2 tapas de la esencia en la bañera con agua tibia (entre 33° y 37°)
*Para baños de pies, colocar 15 gotas.
*Las esencias de baño son ideales para utilizar en hidromasajes ya que no forman espuma.
Precio:$.-
 
 
*GEL HUMECTANTE DE SOJA (No dejes que nada arruine el momento): Cada mujer es diferente y tiene necesidades específicas de humectación que se acentúan con el paso del tiempo. Para acompañarlas Just desarrolló el Nuevo Gel Humectante de Soja, enriquecido con aloe vera. Este gel de textura liviana y natural, humecta intensamente devolviendo el confort en la intimidad.
Sin parabenos - Sin fragancia - Sin colorantes
 
 
 
 
 
 
*BODY BUTTER DE SANDALO (PIEL SECA Y DESHIDRATADA?): Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas con un aroma cautivantemente sensual. Promueve la regeneración de la piel dañada y muy reseca. Enriquecida con ingredientes dermo-cosméticos protectores como la Manteca de Karité, el Aceite de Jojoba y el Aceite de Soja Orgánica, e ingredientes estimulantes del estado de ánimo como el Aceite Esencial de Sándalo.
Es ideal para piel normal a seca. 120 grs.

*NUEVO ACEITE VEHICULAR DE ALMENDRAS DULCES(Humectación y Nutrición): El Aceite de Almendras Dulces es el favorito como aceite vehicular y de transporte por su aroma suave y con leve reminiscencia dulce a mazapán.
Se desliza como seda sobre la piel y en su recorrido aporta sus maravillosas propie (50ml).dades nutritivas y acondicionadoras mientras ayuda a que cada aceite libere su magia lenta y suavemente. Modos de Uso: Aplicación directa o diluida para masaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario